lunes, 26 de noviembre de 2007

El Día que Todo Empezó...


Este fue el día que nació BDS, Crew de un solo hombre...este día me dí cuenta que no quería ser un gil de facu como Diego, Guille, Córdoba, Zache, etc...PUM! PUM! PALO Y A LA BOLSA!!!De esta idea, de este concepto hasta el de Pax Graphika...
BDS, Basta de Sopa, basta de lo mismo...la mismas caras, las mismas actitudes de muchos (no todos) en la facu...conocí gente copada ahí, pero aprendí mas de los giles, yo no quería ser así...no quería copiar laburos, no quería pisarle la cabeza a un compañero por medio punto, no quería entrar en esa carrera frenética por la mediocridad; sólo quería divertirme, crear, diseñar...ser "gráficamente feliz", y lo conseguí afuera, con Taxi Design (micro-emprendimiento con amigos, CoF, Riq, Paulee); con mi buen amigo Job de mi natal Concepción del Uruguay; con los chicos con los que me consideraron su amigo, SBL, Chaino...y cuando me dí cuenta, éramos unos cuantos en la misma situación...
A todos los giles que dicen que "perdemos el tiempo", vean, aprendan, y CIERREN EL PUTO CULO!!!! ACA HAY MUCHO AMOR! El Diseño, la comunicación (nabos en busca de un fancy name "licensiatura" psss!!!), es un ESTILO DE VIDA mucho antes que una carrera...
PAX GRAPHIKA es esta nueva etapa que encaro en la vida...si me sale todo bien el jueves, me la llevo a otro lugar...esto recién empieza..
Special Thanks: CoF, Job, SBL, Riq, M?, Chaino, mi Bro, mi Fam, mi VIEJO...los pibes que conoci, CVZ, Facker, ARS...

Ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes
NeS!
p/d: saben que voy a volver

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pase amigooo

wenisimos tus grafitis y tu pag ;)

adiosss

Argentina manda !!! YANKEES PUTOS x)

adiossssss

mail: Mr.Taboga@hotmail.com

NeS! dijo...

heeeeeeeeeey....el guacho anarquista...que haces pibe, gracias por el comentario, no sabes lo linda que van a dejar esa pared del lawn
jajaja

Anónimo dijo...

bueno viejo la verdad que tenes muchisima razon con las palabras que dejaste, recien entro a la carrera y se ve muchisimo de eso, espero que te valla espectacular halla y donde sea, nos veremos a la vuelta, a la ida, o donde sea, me guardo el grato recuerdo de la tarde del sabado, fue todo un orgullo pintar a tu lado.
un fuerte abrazo.
cvz!

Anónimo dijo...

locooooooo, te acompaño en sentimiento, posta vieja, me sacaste las palabras de la mente.

Job dijo...

que cierto, que acierto, nada loco, asi se habla.

juan dijo...

claro ke si compañeros de pintas...nes ke te valla muy bien en la tierra del sueño americano... mas de lo ke estubimos hablando no hay mas nada ke decir ...saludos ... de ars

Javier dijo...

La verdad debo decir que es una actitud valiente la que tenes.
Mucho huevo transmitis.

Exitos entonces en esta etapa.

Saludos.

elriqui dijo...

hermano, amigo.. que màs te puedo decir que comentar tu blog. Grata formalidad. You rule. And you know it ;)