jueves, 18 de octubre de 2007

Primer Set...

Siguiendo con este popurrí de experimentos para ver de que manera logro expresarme mejor, les traigo este primer set de música electrónica-minimal-house, ni sé como definirlo porque recién empiezo con todo esto...hay tantas maneras de expresarse, solo se necesitan las herramientas necesarias....el cerebro y algunos equipos, un ibook g4, el Traktor; y un mixer Numark, una bandeja Technics, un sinte Yamaha (cortesía de mi amigo roomate dj, don Riq)...en fin, me hice el dj y mezclé un par de temas de Plastikman, Villalobos, Cattaneo, etc...por ahora solo utilizo temas de otros (muy trucho lo mío) pero pronto comenzaré a producir mis propios sonidos y todo va a tomar un gustito muy diferente...espero os guste COÑOS!

Lo bajan desde acá:
http://rapidshare.com/files/63458283/NeS_-17-10-2007.mp3.html

1 comentario:

Job dijo...

me gusto bastante,me distendi y lo escuche nuevamente y me sirvio para dentrarme en la meditacion, en donde te veia bailando de manera ondulante, quizas sea eso lo que produjo,un no se que...bay ben, ir y venir, indecicion? no tuya,sino propia,espero sigas adelante con esto , me parece muy buena onda,ademas me das herramientas para perder la mente y llegar al centro, concluyo mi feedback con un gracias y un abrazo virtual, espero poder pronto precensiar tus experiencias musicales y poder aportarte algo, no tecnicamente,(no se un choto de esto) sino energeticamente,y me gustaria que recapacitaras en buscar la inspiracion con solo centrar la respiracion, algo nuevo, que parta de adentro, aunque sabemos es mas facil de otras maneras,pero ya no es desafiante, se ha vuelto rutina y creo ambos odiamos eso,la rutina, te vuelve predicible,nos deja en eternos grises, quizas sea por eso que deambulas en una decicion personal, a la cual ya has encontrado la solucion solo que te cuesta afrontarla, por cierto tenias razon hacerca de los efectos,pero ya sabes como solucionarlo.Te desborda la cratividad hoy,y la controlas bien, agradecelo a quienes te rodean que han sido tu alimento,alimentalos tu a ellos y todo se equilibrara y la pregunta/deseeo que te detiene dejara de ser.Me cago en las elecciones que postergan nuestro encuentro.